Este artículo ha sido leído 3,645 veces

The Shack BBQ es una de las paradas recomendadas cuando haces una visita al valle sagrado de Vilcabamba para experimentar su gastronomía.

La ruta de Loja a Vilcabamba está llena de vistas mágicas que pareciera van cambiando sus formas, dimensiones y magia según la proyección del sol en su transcurso desde la salida hasta el ocaso.

En varios de estos sitios se presta el paisaje y la topografía para asentar espacios que en diferentes momentos han dado acogida a restaurantes, paraderos entre otros.

Hoy en día, uno de los que resalta cuando ingresas a San Pedro de Vilcabamba es sin duda The Shack BBQ and Beer desde el cual disfrutar en familia es también como acariciar al Cerro Mandango (uno de los íconos de Vilcabamba).

Este restaurante al aire libre se especializa en asados (vegetarianos y con proteína animal) que son servidos mientras los comensales pueden disfrutar del clima natural que acompaña según la época del año en Vilcabamba.

El ambiente se presenta así ideal para visitar en familia o amigos.

The Shack BBQ. Restaurante BBQ en San Pedro de Vilcabamba

El auténtico sabor BBQ en el Valle de Vilcabamba

Un ambiente estrictamente rústico donde la vista y la frescura del espacio son dos de sus atractivos es el espacio donde se sirven unos de los mas deliciosos asados que nos hayamos servido en familia.

El espacio que nació como una alianza con otro de los emprendimientos bien reconocidos en Vilcababamba, pues a su lado se encuentra la fábrica de cerveza Sol del Venado, lleva ya varios años atrayendo y conquistando al público que lo visita con sabores entre los que resalta su especialidad que son los asados BBQ.

Esta sabor especial BBQ es una receta que nace en la familia Hoffman, habitantes de San Pedro de Vilcabamba desde hace décadas y propietarios de la Sol del Venado.

El restaurante que también ofrece opciones vegetarianas (como unos realmente deliciosos champiñones asados), con su amplio mirador a la parte del Valle de Vilcabamba que empalma con el Cerro Mandango, se ha convertido en uno de los lugares para experimentar sabores fusión recomendado a los visitantes que llegan a esta hermosa región del Ecuador.

En el sitio se puede degustar además mientras disfrutas de las variedades de asados, los sabores de la cerveza artesanal mas reconocida al sur del Ecuador: Sol del Venado.

Al terminar tu visita en esta para obliga de la gastronomía en Vilcabamba, justo en la caseta de atención al cliente es posible además encontrar otras delicias artesanales y de artículos para el cuidado personal elaborados por familias en el área de San Pedro de Vilcabamba que son ideales para un regalo personal (así como para auto-amarse) o como para una ocasión especial.

TIPS

En ocasiones la capacidad de mesas en The Shack BBQ se ve excedida, por lo que te sugerimos que si planeas visitar con amigos o grupos grandes consultes la disponibilidades de espacio a través del whatsapp 0988519493

En tu visita a The Shack BBQ no pierdas la oportunidad de conocer la planta de procesamiento de Sol del Venado, uno de los emprendimientos familiares más importantes en la actualidad en la zona 7 de Ecuador y conoce varios secretos de la elaboración de cerveza artesanal, una deliciosa cata de sabores y otras sorpresas que se vienen pronto para los visitantes. Planea tu visita en grupo de familia o amigos a la planta de Sol del Venado al whatsapp 593 98 224 2828

y recuerda....

Estacionamiento en el Shack BBQ en San Pedro Vilcabamba. Restaurante y Asados
es_ECES