Cargando

Ñaño Casa Museo, un espacio de fomento del arte consciente en la ciudad de Loja, celebrará durante todo el mes de noviembre del 2021 el Festival “Madre Tierra”.

El objetivo de este evento que se extenderá del 5 al 27 de noviembre es que sea una herramienta mas en el camino hacia el fortalecimiento de la conciencia, organización y lucha por nuestra Madre Tierra.

El Festival “Madre Tierra” se realizará en el contexto de la situación actual del Ecuador en donde “la naturaleza sigue siendo amenazada, saqueada y destruída”, como manifiesta Aquiles Salinas, parte del equipo organizador de este evento y quien con firmeza añade que los ejes del festival son: ARTE, NATURALEZA Y RESISTENCIA.

Extractivismo minero y petrolero, transgénicos y monocultivos, que amenazan territorios y comunidades, son algunas de las variables de la devoradora forma en que se proyecta el “desarrollo”, y en la que también se encuentra incluída Loja, sede del evento y ciudad que se vería afectada por la amenaza de la megaminería en el páramo de Fierro Urco

Festival Madre Tierra. Ñaño Casa Museo. Loja

Ceremonias tradicionales andinas, cine-foros, pampa mesa, conversatorios, exposiciones, música, encuentros literarios y otros eventos que detallamos en la programación a continuación, son algunas de las actividades que se desarrollarán en el sector de Miraflores en la ciudad de Loja, del 5 al 27 de noviembre en el Festival “Madre Tierra”, Loja.

Programación del Festival “Madre Tierra”. Loja.
Del 5 al 27 de noviembre del 2021

Festival Madre Tierra. Ñaño Casa Museo. Loja
Programación Festival Madre Tierra. Ñaño Casa Museo. Loja
Festival Madre Tierra. Ñaño Casa Museo. Loja
Festival Madre Tierra. Ñaño Casa Museo. Loja

Ñaño Casa Museo queda ubicado en el sector Miraflores bajo, calles Inés Jiménez y Rumiñahui (esquina).

Es posible que algunas de las actividades requieran reserva previa. Pónte en contacto con Ñaño Aquiles para más información.

es_ECES